¿QUÉ ES NEW PHYSICS?

New Physics se trata de una plataforma de divulgación científica en español que tiene como objetivo fundamental motivar y apasionar al lector en el descubrimiento de nuestro universo. De esta manera, se exponen de forma accesible el conjunto de certidumbres científicas relacionadas con la física y la astronomía. Desde un marco general, se pretende además, describir el recorrido realizado por el hombre en el descubrimiento de las distintas teorías y respuestas.

CONTENIDOS

El contenido en New Physics está especializado en física y astronomía. Dentro de este contexto, se ofrece un espacio destinado a noticias científicas y, a su vez, otro a un contenido más divulgativo. Los distintos campos en los que New Physics va enfocado se dividen en mecánica clásica, física cuántica, astronomía, cosmología, relatividad, entre otros.

 ¿A QUIÉN VA DIRIGIDO? 

New Physics va dirigido a un público ya relacionado con el ámbito científico, pero que, sin embargo, no busca la transmisión de conocimientos de manera complicada.

Se trata de una herramienta más para los estudiosos de la física y de una lectura útil e interesante para el hombre de la calle que, tal vez, despierte sus ansias por comprender nuestro extraordinario universo.

+40